× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hay que entender que la manera de alimentarse, la forma de crear platos, de asociar alimentos para conseguir recetas sabrosas y equilibradas, adaptadas a diferentes situaciones y a los problemas de la vida diaria, influye directamente en nuestra salud física y mental, en nuestro bienestar y en nuestra vitalidad.

Los alimentos aliados del sueño son numerosos y muy variados. Y menos mal, porque así la dietética del sueño no acaba siendo monótona.

Los cereales tienen su lugar preferente, así como la carne de ave, el pescado, los moluscos y algunas frutas y verduras. Y, especialmente, los lácteos, que contienen un aminoácido indispensable para el sueño.

En este libro encontrarás consejos prácticos y recetas simples para reanudar el hábito de la nutrición saludable y, sobre todo, la nutrición que nos haga felices.

Contenidos:

  • Recetas e ingredientes ideales para el sueño. 
  • Reglas nutricionales y consejos clave. 
  • 20 alimentos indispensables: virtudes para conciliar el sueño, consejos de utilización, asociaciones con otros alimentos. 
  • 40 recetas apetitosas y sencillas de preparar: para la cocina de cada día, beneficiosa para la salud.