× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Mi Revolución Anticáncer Odile Fernández

Mi Revolución Anticáncer

17,01 € 17,90 €

20,13 $ 21,18 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Odile Fernández

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 17 x 22

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro emotivo, lleno de positivismo y buenos consejos para afrontar el cáncer.

Este libro va a quitarle el estigma negativo a la palabra cáncer: cáncer no es igual a muerte, dolor o sufrimiento. Este libro va a dar esperanza: por eso tiene una cara amable y positiva que va a hacer que a las personas que lo lean les salga una sonrisa desde el primer minuto.

Las personas que estén deprimidas o nerviosas por la quimio van a encontrar páginas donde recuperar la sonrisa. Hay páginas que solo servirán para ser arrancadas y soltar la rabia, otras para garabatear con fuerza y así eliminar la ira, mientras que otras se dedicarán simplemente a colorear para relajarse y encontrar la inspiración que todos necesitamos en nuestras vidas.

Mi revolución anticáncer es un libro práctico y novedoso. Una mezcla de libro de autoayuda con actividades, pero con todo el rigor científico detrás:

  • Alimentación consciente: incorpora pautas alimenticias para generar hábitos saludables en tu vida, con recetas fáciles de cocinar.
  • Estilo de vida saludable: di no al tabaco, protégete adecuadamente del sol, elige cosmética segura…
  • Ejercicio físico moderado: practica el ejercicio moderado y el yoga para todos, con enlaces a vídeos donde se explican las posturas y con audios de meditación grabados por la propia autora.
  • Mente anticáncer: cultiva tu paz interior para conseguir ser un poquito más feliz y para sobrellevar mejor los malos momentos.

"¡Hola! Soy Odile, médico, mamá y superviviente de cáncer. Superé un cáncer de ovario con metástasis en 2010. El cáncer me transformó, me enseñó a vivir y aprendí a nutrir mi cuerpo y mi mente. En este libro quiero compartir contigo cómo fue mi revolución anticáncer. Un camino práctico y emocional para mejorar tu vida. ¿Hacemos el camino juntos?"

Lee un extracto de Mi revolución anticáncer

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Odile Fernández

Odile Fernández

Odile Fernández es médico de familia y madre un niño. Odile fue diagnosticada de cáncer de ovario con metástasis en 2010. Tras el shock que supuso la noticia de su diagnóstico comenzó a buscar toda la información referente a la relación cáncer-alimentación. Descubrió que existe una íntima relación entre el cáncer y una alimentación deficiente relación ampliamente documentada por estudios científicos, pero al mismo tiempo se dio cuenta que la alimentación apenas se tenía en cuenta en el tratamiento convencional. Tras el tercer ciclo de quimioterapia y cuidando al máximo la alimentación, el cáncer había desaparecido. El deseo de Odile de compartir lo aprendido la llevó a crear su página web Mis recetas anticáncer así como a impartir talleres y conferencias sobre el tema, actividades que compagina con su trabajo como médico de familia.