× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El primer libro de un profesional sobre dieta vegetariana y vegana para niños.

La pediatra Miriam Martínez Biarge nos muestra los principios de una dieta vegetal saludable y nos enseña a planificar menús bien compensados, que puedan ser aplicados por familias veganas y vegetarianas, y por todas aquellas personas que siguen dietas predominantemente vegetales, tal y como recomienda la OMS (por lo menos, el 75% de nuestra ingesta diaria debe ser vegetal).

En este libro, el lector encontrará la información adecuada sobre qué grupos de alimentos debemos incluir en nuestra alimentación diaria y en qué proporción, y las necesidades específicas para toda la familia, en todos los períodos de la vida: desde la madre gestante hasta la adolescencia. Así como para situaciones especiales como la diabetes, la celiaquía, la obesidad y el sobrepeso, y los bebés y niños que nacieron prematuros.

Un libro pensado para las familias, pero que también será muy útil a pediatras y profesionales de la nutrición infantil.

 

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento