× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

24 mensajes que nos recuerdan las pequeñas rutinas que deberíamos llevar a la práctica día a día para hacer nuestra vida mejor. Por ejemplo, que hemos de ser agradecidos, que debemos decir a las personas lo que sentimos y cómo nos sentimos con ellas o, por ejemplo, que tenemos que ser conscientes de la suerte que tenemos por encontrarnos bien y tener un entorno saludable.

Además, los mensajes zen van acompañados de páginas en blanco donde el dueño del cuaderno podrá hacer las anotaciones que le inspiren cada uno de los mensajes. O simplemente expresar, de forma escrita o con dibujos, lo que siente al relajarse.

Este título pertenece a la serie de libros de Lisa Magano, conformada por más de 30 volúmenes, que la han convertido en la reina de la arteterapia; esto es, la disciplina que utiliza el arte y los medios audiovisuales como la principal vía de comunicación y expresión, y que sirve a su vez para meditar, reflexionar y concentrarse.

Cada título que publica es un absoluto éxito de ventas durante meses y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.