× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Toda vida es un viaje. Don José Ruiz, hijo del mítico nagual mexicano Miguel Ruiz, llega con su libro más potente y personal: un compendio de historias, anécdotas y relatos de su propia vida que ejercen el efecto de poderosas lecciones de un maestro chamán. 

Intercalando todo tipo de relatos -desde fábulas toltecas hasta leyendas budistas- con episodios de su propia biografía y enseñanzas de su familia, Don José Ruiz comparte un viaje vital cuyos aprendizajes y experiencias resonarán con fuerza en el lector. Obra en la que el autor repasa momentos clave de su vida y nos inspira con las enseñanzas que aprendió de ellos.

Eminentemente positiva, nos invita a reflexionar sobre nuestra vida y renovarnos completamente, como la serpiente al cambiar de piel. Su mensaje gustará a lectores de Don Miguel Ruiz, con quien el autor coescribió El Quinto Acuerdo.

El secreto de este libro consiste en que, a través de sus historias, el maestro nagual consigue saltarse las barreras del intelecto y adentrarnos, mediante la intuición y la imaginación, en los misterios de la sabiduría tolteca: el engaño de la mente, el poder de la intención, la magia de la voluntad.

Un delicioso camino de iniciación, de los desiertos mexicanos a los templos sagrados de la India, al final de cual tal vez seamos vencer los apegos que nos limitan y, como la serpiente, dejar a nuestro viejo yo atrás. 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro sorprendente, el autor muy cercano y contiene unas hermosas enseñanzas

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 07 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
A medida que vas leyendo eres más perceptiva y vas entiendo mejor todo lo que van describiendo. Para mí un libro muy recomendado, al final del libro aprendes a escoger lo que ya sabías antes pero por el motivo que sea en un momento dado lo has perdido.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 19 de Agosto de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro lleno de los auténticos valores del hombre. De lectura amable y muy Recomendable. Ideal como punto de partida para comentar con nuestros hijos.

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento