× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Mente sin tiempo, cuerpo sin edad trasciende las últimas investigaciones en torno al proceso del envejecimiento, y con base en la antigua sabiduría mente-cuerpo nos demuestra de manera contundente y sencilla que no tenemos por qué envejecer.

El Dr. Deepak Chopra nos explica que, contrariamente a nuestras creencias, sí es posible controlar la forma en que nuestra mente y nuestro cuerpo metabolizan el tiempo, conservando la vitalidad, la creatividad, la memoria y la autoestima, para revertir así el proceso del envejecimiento.

Este programa único en su género se enfoca en el control del estrés, los cambios alimenticios y el ejercicio. Además, propone un programa individualizado gracias al cual podemos aprender los pasos para vivir una existencia plena con una salud óptima -aumentando años a nuestra vida y vida a nuestros años- y alcanzar nuestro máximo potencial físico y espiritual.