× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hasta ahora, la ciencia ha creído ir a la vanguardia del conocimiento de la consciencia, intentando entenderla como una propiedad emergente del cerebro. En este libro maravilloso, lleno de debates muy actuales y de ejercicios fáciles de poner en práctica, Wallace vuelve a poner las cosas en su sitio, afirmando que la ciencia occidental es apenas una adolescente de cuatro siglos de vida frente a las tradiciones contemplativas, ya varias veces milenarias y ricas en descubrimientos interiores provenientes de la meditación.


Esta nueva obra es una guía sabia para emprender un camino propio y emocionante hacia el logro de la estabilidad de la mente, estado imprescindible para quien desea una vida feliz, plena y productiva.

 

"Con toda la claridad y la amplitud de conocimiento que podíamos esperar de él, B. Alan Wallace continua su extraordinario trabajo en el campo de la consciencia con este fascinante análisis de la contemplación cristiana y budista, opuestas a la experiencia de la investigación científica. Sin duda alguna, éste es un libro muy importante. En un tiempo en que el desarrollo espiritual es vital para nuestra supervivencia, ente en equilibrio muestra el impagable papel de la meditación como ayuda para entender y transformar nuestra mente".
Sogyal Rimpoché, autor de El libro tibetano de la vida y de la muerte.