× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ammachi, la santa mujer india de belleza divina, amorosamente conocida por millones de personas de todo el mundo como Amma (Madre), la Santa de los Abrazos o la Madre de Dicha Inmortal, ha dedicado su vida adulta a cumplir la misión de llevar un mensaje de amor y compasión a todo el mundo repartiendo abrazos y bendiciones especiales.

En 1990, la autora, devota de Amma, tuvo el placer de conocerla personalmente y, con su bendición, empezó a recoger citas de sus charlas públicas, diálogos directos y canciones. En el presente libro la doctora Canan ha traducido las bellas e intemporales palabras de Amma para que se conserven y estén al alcance de todo el mundo. Se incluyen temas como «Amor: la cura», «La rendición del ego» y «Entrar en la corriente de la gracia». En conjunto, Mensajes de Amma nos presenta las técnicas, poderosamente inspiradoras, de una santa moderna, una mujer cuya vida misma es la encarnación del amor.

Mensajes de amor y compasión

«El mundo actual necesita una prueba firme de que nuestros valores humanos son útiles. El trabajo de Amma en el campo de la espiritualidad, así como en el servicio social, nos proporciona esa prueba que tanto necesitamos». Atal Bihari Vajpayee, primer ministro de la India