× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Mensajes del agua, del doctor M. Emoto, es el resultado de los trabajos de investigación procedente del análisis del agua de diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética.

Esto permite la observación del HADO (energías sutiles relacionadas con la consciencia) y nos muestra con magníficas imágenes del agua cristalizada, obras de arte por si mismas, como ésta se ve influida por diversos factores como la música o la consciencia de las personas.

La obra evidencia que los pensamientos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua y nos hacen comprender la forma tan íntima en que están conectados los seres humanos y el Universo.

Lejos de estar inanimada, el agua está viva, reacciona a cualquier estímulo, almacena información y refleja sentimientos.

Es un bello testimonio de que formamos un todo indivisible y abre las puertas a nuevas formas de sanación y conservación de la salud.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un libro lleno de hermosas fotografías que muestran, en algo tan cotidiano como el agua, el poder de la energía, tanto en forma de música, palabras, sentimientos. Es un libro tanto para leer como para mirar.

Da tu opinión acerca de este comentario