× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

«Me comprometo, aquí y ahora, a cambiar mi vibración, cambiando así mi propia historia y la de mi linaje biológico femenino, el cual forma parte del linaje femenino ancestral.

Rompo, aquí y ahora, con amor, las viejas barreras de percepción y comprensión para poder comenzar a sentir, pensar y expresarme tal y como yo elijo.

Dejo atrás para siempre todo lo que alguna vez pensé y pensaron acerca de quién soy yo.

Acepto quién soy yo en realidad, todo lo bueno que merezco y lo que ofrezco al mundo desde mi más pura esencia.

Y así es como lo manifiesto, a través del poder de la palabra.

Renuncio, aquí y ahora y para siempre, a la necesidad de aprender desde el sufrimiento y el deterioro físico.

Sigo adelante, con la intención que acompaña al pensamiento de quien verdaderamente soy».

"Ésta es una recopilación de los Mensajes, Afirmaciones y Microcuentos que he ido recibiendo de la Maestra Kwan Yin hasta el día de hoy. A Kwan Yin se la conoce por ser una de las Maestras Ascendidas, guardiana de la Llama Violeta. Ella es la representación de las virtudes de la Compasión, el Perdón y el Amor Incondicional. En Oriente se la venera tal y como se hace en Occidente a la Virgen María. Es Madre de Madres, y constituye para mí todo un honor y una gran responsabilidad ser la transmisora de sus palabras.

Cada uno de estos escritos constituye una Llave Tonal. Nos ayudan a la apertura de una Vida vivida desde el Conocimiento de Quiénes Somos y de cómo funcionan en realidad las cosas y las personas que nos rodean."