× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mensajes de la Maestra Kwan Yin para la Alquimia de las Emociones Guillermina Simó

Mensajes de la Maestra Kwan Yin para la Alquimia de las Emociones

11,00 €

13,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Guillermina Simó

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 168

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Me comprometo, aquí y ahora, a cambiar mi vibración, cambiando así mi propia historia y la de mi linaje biológico femenino, el cual forma parte del linaje femenino ancestral.

Rompo, aquí y ahora, con amor, las viejas barreras de percepción y comprensión para poder comenzar a sentir, pensar y expresarme tal y como yo elijo.

Dejo atrás para siempre todo lo que alguna vez pensé y pensaron acerca de quién soy yo.

Acepto quién soy yo en realidad, todo lo bueno que merezco y lo que ofrezco al mundo desde mi más pura esencia.

Y así es como lo manifiesto, a través del poder de la palabra.

Renuncio, aquí y ahora y para siempre, a la necesidad de aprender desde el sufrimiento y el deterioro físico.

Sigo adelante, con la intención que acompaña al pensamiento de quien verdaderamente soy».

"Ésta es una recopilación de los Mensajes, Afirmaciones y Microcuentos que he ido recibiendo de la Maestra Kwan Yin hasta el día de hoy. A Kwan Yin se la conoce por ser una de las Maestras Ascendidas, guardiana de la Llama Violeta. Ella es la representación de las virtudes de la Compasión, el Perdón y el Amor Incondicional. En Oriente se la venera tal y como se hace en Occidente a la Virgen María. Es Madre de Madres, y constituye para mí todo un honor y una gran responsabilidad ser la transmisora de sus palabras.

Cada uno de estos escritos constituye una Llave Tonal. Nos ayudan a la apertura de una Vida vivida desde el Conocimiento de Quiénes Somos y de cómo funcionan en realidad las cosas y las personas que nos rodean."

AUTOR

Guillermina Simó

Maestra y Mentora de Registros Akáshicos, Guillermina Simó facilita talleres para el «Despertar de la conciencia de quien eres». Es la creadora y mentora de Coaching Akáshico. Formada en naturopatía (APENB, Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia), es Maestra de reíki usui tibetano, reiki tradicional japonés y karuna desde 2008. Es asimismo creadora de «Medicina Vibracional con Flores de Bach» («Terapia floral para la sanación del Linaje Ancestral Femenino»), cursos que imparte y mentoriza de manera presencial en Barcelona y también online. Guillermina Simó se presenta así: «En algún momento, hace tantos años que no recuerdo exactamente cuándo fue, decidí dejar de etiquetarme porque entendí que tas etiquetas limitan nuestra propia esencia, que no es otra que la Creatividad. Y así es como empecé a Vivir, siendo todo lo que pueda Ser, una incansable buscadora de mi Verdad Interior, pues no hay otra forma para mí de servir como ejemplo a otros, si no es siendo YO».