× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción


En El Mensaje dado desde el Infinito se recogen catorce manifestaciones de la palabra divina expuestas por una de sus profetisas y mensajeras.


Dios no deja solos a Sus hijos los hombres. Mucho menos en esta época en la que es tan difícil encontrar apoyo o a alguien que de ejemplo. Muchos intuyen que está formándose algo nuevo. Y tal y como ya lo hizo en las épocas de cambio en el pasado, Dios vuelve a alzar Su voz a través de la palabra profética.


En la actualidad es una mujer, Gabriele, a través de la que habla y da respuestas a cuestiones básicas de la vida, especialmente sobre correlaciones espirituales que no se encuentran en la Biblia: sobre el sentido y la finalidad de la vida en la Tierra, la libertad que es propia de cada ser, las causas y sus efectos, el alma inmortal y la reencarnación, el acto redentor de Cristo y muchas cosas más.


Del gran tesoro que son estas manifestaciones han sido escogidas algunas, para ser publicadas en un maravilloso libro. La luz de la verdad eterna brilla ahora también en nuestro tiempo y en el acontecer de nuestra época, para que todo aquel que abra su corazón al mensaje de Dios, pueda reconocer lo que El le quiere decir, y si así lo desea, aplicarlo en su propia vida.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • chile

Éste dentro de todos el primero más importante en mi paso por el camino de luz. Aquí me explica con un lenguaje en primera persona de Dios a través de boca humana los pasos y primeros cambios que uno debe tomar, el autorreconociento, y la afirmación constante de Dios existe en cada cosa o acontecimiento en que nos encontramos. Súper recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario