× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La publicidad nos sugiere que la felicidad está en el signo más. Por eso invertimos en todo ello una enorme cantidad de tiempo libre, crispaciones y dinero. Cuando en realidad la felicidad puede ser mucho más fácil: ¿cuánto cuesta, por ejemplo, dar un paseo en plena naturaleza, una conversación entre buenos amigos o beber agua fresca de un manantial? ¡Nada! De un modo entretenido, este libro nos enseña cómo conjurar el terror del consumo y a enfrascarse en aquello que realmente nos parece importante. Con el menosismo podemos gozar de la vida con plenitud. A partir de ahora, tú mismo podrás decidir lo que necesitas y lo que no. Tu vida será más tranquila y más serena. Tendrás más tiempo y otra vez más dinero.

¡Independízate de los señuelos publicitarios y mediáticos! Descubre un nuevo estilo: ¡el menosismo, o dicho de otra manera, el hecho de sentirse bien con menos!