× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aún siendo pensado para prevenir y tratar los inconvenientes físicos y psicológicos que acompañan a la menopausia, Menopausia, los años de regeneración de la energía es un libro escrito para las mujeres de todas las edades, ya que llegar a gestionar la última etapa de la vida de una manera óptima es el resultado de un trabajo constante sobre una misma.

Además de una clara exposición de lo que es la menopausia, tanto del punto de vista de la medicina oficial como de la Medicina Tradicional China, el libro ofrece una información detallada sobre la dieta a seguir, las plantas medicinales, los remedios homeopáticos, los puntos de acupresión para minimizar los síntomas, sin olvidar mitos y leyendas que ayuden a entender y a integrar un pasaje que, hecho con conciencia y aceptación, se volverá «sagrado» y abrirá las puertas a una nueva realidad de crecimiento espiritual y sabiduría.