× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Jean Carper, periodista especializada en medicina y nutrición con más de cuarenta años de experiencia, reúne por primera vez las 100 estrategias más eficaces y sencillas para prevenir, ralentizar e incluso disminuir los síntomas del Alzheimer, una respuesta inmediata a uno de los retos más urgentes de la época actual: asegurarnos de que nuestro cerebro le gane la partida al tiempo.

Con el aumento de las expectativas de vida, las probabilidades de padecer Alzheimer y otras demencias relacionadas con la edad aumentan espectacularmente. Hoy por hoy, sostiene la autora, la prevención es la única cura que existe. Afortunadamente, se trata de un remedio al alcance de cualquiera.

Basándose en los últimos descubrimientos científicos sobre las bases bioquímicas de la enfermedad, propone procedimientos novedosos y contrastados para asegurar la juventud del cerebro, desde tomar zumo de manzana, curry o canela a diario hasta perder peso, controlar la presión sanguínea o revisar la visión.