× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cuando hablamos de relaciones lo primero en lo que pensamos es en la gente con la que convivimos o con la que interactuamos de manera frecuente. Pensamos en los hijos, los padres, los hermanos, los cuñados, sobrinos, algún tío o primo, los amigos... y poco más.

Pero en realidad vivimos rodeados de personas, seamos consciente de ello o no. Están tus vecinos, los cajeros del supermercado en el que compras, los conductores del autobús que te transporta, tus compañeros de trabajo, los padres de los compañeros de tus hijos...

Vivimos en una sociedad individualizada, con frecuencia desconfiada, a veces egoísta, en la que se nos ha enseñado, en mayor o menor medida, que tú has de seguir tus sueños, y a por ello vas (en el mejor de los casos)... solo, porque en esa frase no se incluye a nadie más.

Y lo peor, es que nos hemos creído que solos podemos llegar a donde queramos, que solos podemos hacer cualquier cosa... ¡¡¡y no es cierto!!! Solo no vas a llegar ni lejos ni rápido.

Es incluso absurdo pensar o sentir que estás realmente solo. Siempre vas a necesitar de alguien que te tienda una mano, directa o indirectamente: alguien que te atienda tras un mostrador, alguien que te señale el camino o una dirección concreta, alguien que se ocupe de tus hijos mientras tú no puedes hacerlo, alguien que vaya al campo a sembrar y cosechar la verdura o la fruta que comes y te mantiene activo para seguir adelante... Sí, exacto hay gente que tú no ves y que está influyendo en tu vida.

La vida es un juego de relaciones. Todo lo que consigas en ella será fruto de tus relaciones. Seas consciente de ello o no. Y de eso va a tratar este libro, de las relaciones, de tus Relaciones Personales.

Las relaciones personales son la sal de la vida, lo que la convierte en gratificante, divertida, amena, retadora... son las que nos ponen a prueba, las que nos muestran nuestras sombras, las que nos inspiran, influyen e incluso moldean...

La vida es un juego de relaciones. Todo lo que consigas a lo largo de tu existencia será fruto de tus relaciones y de la forma en la que conectas con ellas.

Tu éxito individual no sería posible sin la interacción eficaz y sobresaliente con otras personas, ya sea a nivel personal o profesional. De ahí que este libro no se conforme con señalarte que debes sonreír a la gente o mostrarle tu cara amable para que te acepten y también te quieran. No.

Es un libro que pretende sacudirte para que saques el máximo provecho de tu conexión con los demás, y tú mismo te conviertas en el eje positivo que hace funcionar la maquinaria del triunfo y la alegría.