× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Meditar no es aislarse del mundo, sino, al contrario, acercarse a él para comprenderlo, amarlo y cambiarlo. También es un medio, accesible para todas las personas, para cultivar la serenidad y el gusto por la felicidad. Esta obra está concebida como un manual de iniciación al mindfulness o a la plena consciencia, el más fascinante de todos los métodos de meditación, sobradamente validado por estudios científicos.

Se trata de un práctico y a la vez poético manual de 25 lecciones, cada una de las cuales incluye textos para comprender, cuadros de grandes pintores para sentir y una meditación guiada (en el CD que acompaña el libro) para practicar. El autor se detiene en las bases de la meditación -cómo utilizar la respiración, el cuerpo, la consciencia del instante presente- y va guiando al lector hasta llegar a meditaciones más profundas, que preparan para hacer frente al sufrimiento, estabilizar las emociones y crear paz en la mente y en el corazón.