× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hace más de dos mil años que se practica la meditación, tanto en Oriente como en Occidente. Actualmente, los beneficios de la meditación han sido confirmados por numerosos estudios científicos.

Laico y accesible, el mindfulness (o meditación de plena consciencia) se practica en las consultas médicas, en las escuelas, en la empresa o en los hogares. Nos ofrece serenidad, fuerza y lucidez, y también nos ayuda a resistir los males de nuestra época: egoísmo, materialismo, dispersión digital…

Este libro ofrece 40 ejercicios para concienciar nuestro estado interior, escuchar el rumor del mundo o contemplar la naturaleza.

Un auténtico tratado para entablar amistad con uno mismo y con el mundo. Si eres principiante, estos ejercicios, presentados por uno de los pioneros de la meditación laica en Europa harán que tengas ganas de investigar más. Si ya meditas, pueden ayudarte a refrescar tu práctica y a vivirla a diario.

Con acceso directo a 40 meditaciones guiadas.

Autor

Christophe André

Christophe André

Christophe André es médico psiquiatra y psicoterapeuta. Durante quince años, practicó la medicina y el rugby en Toulouse. Se trasladó a París, donde sustituyó el rugby por la escritura y publicó numerosos ensayos. Profesor universitario y psquiatra en el hospital Sainte-Anne, en una unidad especializada en el tratamiento de trastornos emocionales, ansiosos y depresivos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Mayo de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Muy educativo y sencillo.

Da tu opinión acerca de este comentario