× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro, el doctor Murphy nos enseña a meditar para que nuestra mente subconsciente se abra a la abundancia de la vida, a la salud y al amor.

No importa qué religión o fe profesemos. Esta obra va dirigida a la esencia del hombre, y en ella se nos enseña a solucionar nuestros conflictos y a aceptar los acontecimientos diarios como un reto. El doctor Murphy ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a resolver sus problemas y a conseguir sus objetivos más deseados. La gran eficacia de las meditaciones propuestas reside en su profunda sencillez, en su clara distinción entre “Ser”, “Hacer” y “Tener”, en su pausado control de las emociones y en su gran apuesta por el amor liberador.

Gracias a las palabras del doctor Murphy, el lector experimentará un auténtico renacimiento espiritual, tan necesario en esta época de crisis de valores en que vivimos.