× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Meditaciones nos abre caminos internos que nos llevan a una profundidad más allá de las distinciones simples de la vida. Entre lo bueno y lo malo, lo correcto ylo erróneo, lo divino y lo humano.

Este nuevo libro de Bert Hellinger está creado desde el alma y su propósito no podría ser otro más que dialogar con el alma del lector. Con esa maestría, Hellinger escribe este texto lleno de rincones maravillosos donde se alojan la luzy la energía para impulsarnos después hacia nuevos movimientos en nuestros destinos.

En cada uno de los seminarios y talleres internacionales, Bert y Sophie Hellinger alternan el trabajo que realizan aplicando el Método de las Constelaciones Familiares con ejercicios de reflexión que llaman: Meditaciones. Estosmomentos nos brindan la oportunidad de hacer un recorrido por el interior denuestros cuerpos, mentes y corazones hasta llegar al lugar donde mejor podemos encontrarnos con el alma y el espíritu que nos anima.