× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Por primera vez, un libro de meditaciones para el día a día, basado en la sabiduría tolteca, y creado para guiar, inspirar e iluminar a los lectores occidentales día a día por el sendero del nagual.

La sabiduría tolteca enseña a sus guerreros a superar el espejismo de lo que llamamos realidad con el fin de conocer la libertad y la plena consciencia. Pero esa capacidad no es exclusiva de los chamanes del desierto. Si seguimos el camino del guerrero, todos podemos conocer la verdad y el amor que nos aguardan al otro lado del velo.

La nueva obra de Miguel Ruiz Jr. ofrece a los lectores, sea cual sea su grado de conocimiento de la sabiduría tolteca, la oportunidad de emprender este sendero de autodescubrimiento. A lo largo de seis meses, durante unos minutos diarios, un reconocido chamán nos ayudará con sus poderosas meditaciones a acallar la mente, a superar el ego, a identificar los acuerdos que nos limitan... ¿El objetivo? Acceder a la perfección y al amor incondicional que florecen en una vida consciente.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento