× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con sutileza y profundidad, esta inspiradora selección de oraciones, meditaciones y afirmaciones sumerge al lector en la luz y el amor divinos.

En sus Meditaciones metafísicas, Paramahansa Yogananda, uno de los grandes maestros espirituales de nuestro tiempo, brinda oraciones y afirmaciones cuyo uso ayuda -tanto al principiante como al experto en la meditación- a despertar la ilimitada dicha, paz y libertad del alma.

Al ofrecer estas dinámicas meditaciones, acompañadas de instrucciones preliminares acerca del arte de meditar, uno de los maestros más venerados de la época contemporánea ha creado una guía inspirativa que nos enseña, a través de la propia experiencia personal, a enriquecer espiritualmente nuestra vida diaria.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es un libro que me permite tranquilizar mi mente antes de empezar a meditar todos los días. Hay que tener en cuenta que las meditaciones de Paramahansa Yogananda son muy inspiradoras para meditar

Da tu opinión acerca de este comentario