× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este DVD recoge el encuentro histórico entre el maestro budista Chogyam Trumpa Rimpoche y Krishnamurti, y nos ofrece (a través de una intensa y profunda conversación) una oportunidad única para explorar aspectos fundamentales de la meditación.

Sin duda, éste es un diálogo único y revolucionario que rompe con los conceptos más tradicionales y aceptados sobre la meditación, donde Krishnamurti insta a que cada uno busque la verdad por sí mismo y al margen del marco de las religiones organizadas, exponiendo con claridad la forma de investigar y de observar los movimientos internos.

Los textos que acompañan a este DVD recogen frases destacadas de este diálogo y vienen presentadas entre maravillosas fotografías de la naturaleza que aportan un sentido de paz y de silencio, base indudable para entender el significado de la meditación, definida por ellos mismos como saber "comprender las propias limitaciones; en ese momento, la mente, al no estar dividida, tiene un silencio natural, una paz inmensa".