× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"En el recorrido a través dél tiempo y el espacio que hace el Maestro Alfredo sobre la meditación, incluida su propuesta a partir del Reiki CEAAN®, aparece una constante: la invitación a que nos conozcamos a nosotros mismos. El proceso, nos dice, inicia con el momento de la concentración y con los preparativos que se deben tener y atender antes y durante el proceso.

El Reiki CEAAN®, con las técnicas que lo acompañan, es una filosofía, una ciencia y un método. Si la ciencia es un sistema de conjeturas formuladas para tratar de comprender o explicar la naturaleza o, por facilidad una parte de ésta, el Reiki CEAAN® cumple con esta concepción, es una propuesta de ciencia. La verdad, búsqueda incesante sin garantía de haberla encontrado, se vuelve el leitmotiv del quehacer científico y el Universo se abre a una búsqueda interminable, no exenta de cerrazones rayadas en dogmatismos cerrados al diálogo.

Sostener con testimonios, hechos o argumentos una determinada conjetura, es mantenerla frente a otras que tienen menos sustento.

Para lograr su propósito, la ciencia demanda de un método. Eh congruencia con la filosofía que lo sustenta, el Reiki CEAAN® se propone la realización de la persona, su sanación, y la mejora de la sociedad, para lo cual requiere ese métodos probados de meditación y de los recursos que la propicien; es, por tanto, un método en constante revisión para su mejora." Dr. Nicolás Nava Nava, Sociólogo y Catedrático Univérsitarío

"En este libro, el Mtro. Alfredo Aguilera Saldañá nos enseña varios tipos de meditación Reiki con los cuales podemos conectar con la fuente de amor impersonal; ésa fuente de amor que está en nosotros.

Más de cien meditaciones Reiki para escoger la que másvaya con nuetsra forma de ser y nos haga sentir felices o se enfoque a nuestros objetivos; pues las meditaciones Reiki que se nos presentan en este libro, a diferencia de la meditación budista, zen o hinduista, que son las que tradicionalmente se conocen, se realiza con un objetivo, y es muy práctico, para los Reikistas poder tener acceso a esta información, pues nunca antes se había editado un libro con meditaciones de Reiki que se enfocaran en algo específico." Maestra Ana Elizabeth Camacho Chagoya, Maestra Reiki CEAAN