× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Meditación, la primera y última libertad es un manual para la práctica de la meditación. Se trata de un gran clásico de Osho, que incluye más de sesenta prácticas meditativas, basadas todas ellas en tres aprendizajes esenciales: alcanzar un estado de relajación, aprender a observar la mente sin interferir y hacerlo sin juzgar.

Muy particularmente, esta obra recoge las instrucciones para las populares «Meditaciones Activas Osho», creadas específicamente por Osho para permitir al hombre moderno, inmerso en una vida ajetreada, conocer de forma rápida el silencio y el sabor de la meditación.

A través de las páginas de este libro el mensaje es claro: la meditación no es una disciplina espiritual alejada de la vida diaria en el mundo real sino que, en su esencia, es el sencillo arte de ser consciente de lo que está sucediendo en nuestro interior y a nuestro alrededor.