× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La meditación amplía la conciencia, calma la mente y fomenta el bienestar general.

Durante miles de años, en diferentes culturas se ha aprovechado el poder de la meditación para mejorar la concentración y la estabilidad emocional.

Meditación presenta una amplia variedad de prácticas, con ejercicios explicados paso a paso que le permitirán integrarlas en su vida diaria.

Desde la meditación camino del trabajo y el mindfulness hasta las meditaciones para niños, este libro le enseñará a regular la mente, desarrollar una mayor conciencia de su entorno, reducir el estrés la ansiedad y mejorar su salud y, en general, su bienestar.

Esta es una guía general de la práctica de la meditación para principiantes y conocedores. El libro comienza con un capítulo introductorio que le ayudará a desarrollar una práctica propia.

A continuación, presenta diferentes niveles de meditación, entre ellos, prácticas de atención y conciencia plena, ejercicios de concentración y meditación terapéutica.

  • Historia y fundamentos de la meditación, consejos sobre el entorno y el momento ideales para meditar.
  • Meditaciones enfocadas ala concentración, la compasión y la sanación, entre otras.
  • Claras instrucciones paso a paso.