× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Médico y Chamán - Carlos Alberto Gómez Caballero

Médico y Chamán

Olas en el cielo

17,00 €

20,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos Alberto Gómez Caballero

Editor: Séneca Editorial

Libro

Págs: 352

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Iago, hastiado por la masificación de pacientes en su consulta, a los que en más ocasiones de las que quisiera tiene que despachar en lugar de atenderlos, se replantea su profesión e inicia un viaje exploratorio por esa otra medicina alternativa, tan denostada por sesudos doctores financiados por las multinacionales farmacéuticas, que le llevará desde Galicia a contactar con chamanes de la Amazonía. Guiado por un maestro curandero, don Bechín; un menciñeiro de reputada fama, le enseñará otras formas, no ya de curar a base de píldoras, sino de sanar y conocerse.

En este viaje se enfrentará a poderes que jamás pensó que existieran, y que los tenía catalogados entre las leyendas e historias contadas por abueletes para entretener a sus nietos. Se le desmontarán todas las ideas acerca de la solidez de las enseñanzas inculcadas por los pragmáticos académicos que lo tenían encerrado en un capullo. Romperá esa coraza desde dentro, y, como lo hace el gusano transformado, resurgirá con alas para volar por encima de las falsas creencias de un mundo materialista donde solo priman la ambición, la vanidad y las cuentas de resultados.

«Los pensamientos y, sobre todo, las creencias, moldean nuestra forma de ser y de vivir. Esto quedó grabado en su mente a medida que se iba dando cuenta de que es más lo que desconocemos que aquello que creemos conocer, resquebrajando los estereotipos impuestos a una sociedad alienada por el consumismo, la comida rápida y la salud a golpe de medicamentos artificiales».