× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tratamientos efectivos, de probada eficacia y asequibles para enfermedades potencialmente fatales, entre los que se incluyen la esclerosis múltiple, la epilepsia, la insuficiencia hepática, la artritis reumatoide y otras.

En este extraordinario libro descubrirás:

  • Cómo un tratamiento aprobado por la FDA para que las heridas cicatricen, y que aportó alivio y curación al marido de la autora, fue menospreciado por sus médicos.
  • Un tratamiento para la insuficiencia hepática en estado terminal que trata con éxito el cáncer de páncreas.
  • Un tratamiento médico, aprobado en la década de 1980, para tratar la adicción a las drogas y al alcohol, que, en dosis bajas, es útil en las enfermedades autoinmunes y algunos tipos de cáncer.
  • Una dieta rica en grasas usada desde la década de 1920 en el Hospital Johns Hopkins y en otras prestigiosas instituciones médicas que ha curado a miles de niños con epilepsia de difícil tratamiento.
  • Cómo la lucha de una madre para encontrar un tratamiento para la epilepsia que sufría su hijo acabó conduciéndola al éxito con una dieta de eficacia comprobada y no tóxica. Fundó una organización para informar a los padres sobre ella.
  • Cómo muchos pacientes con esclerosis múltiple mejoraron espectacularmente con la utilización de un fármaco económico, pese a que sus médicos desalentaron su empleo incluso después de ver los fantásticos resultados.
  • Cómo a una mujer con insuficiencia hepática le dijeron que le quedaban pocos meses de vida, pero después de que un médico que aparece en este libro le administrara un tratamiento innovador, está viva y sana ocho años después.

Para cualquier paciente interesado en aprender sobre alternativas no tóxicas y económicas a los fármacos caros y con muchos efectos secundarios.

Recomendado por médicos, el libro utiliza un lenguaje comprensible y empático.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento