× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La mejor guía para aprender el famoso método de 8 semanas de Jon Kabat-Zinn.

Este libro nos brinda una inmersión concisa, pero muy exhaustiva, en el curso de 8 semanas de la reducción del estrés basado en el mindfulness (MBSR): meditación sedente, meditación ambulante, meditar comiendo, yoga, escáner corporal y otras prácticas cotidianas informales.

Está demostrado que el MBSR ayuda a aliviar los síntomas asociados con enfermedades crónicas, ansiedad, dolor, agotamiento, cáncer y otras condiciones relacionadas con el estrés.

Las autoras, dos destacadas formadoras de instructores de MBSR, proporcionan instrucciones detalladas, así como ejemplos ilustrativos procedentes de la vida real.

Los lectores que emprendan el curso MBSR hallarán en aquí una guía clara, los instructores dispondrán de una herramienta valiosa para la enseñanza y cualquier persona que reciba tratamiento o experimente dificultades en su cuerpo, mente o espíritu encontrará en este texto una ayuda práctica e inspiradora.