× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El nuevo tarot masónico, el cual es totalmente nuevo de los que existen hasta ahora. Como podéis ver, los trazos de los dibujos son bastante sencillos, y el colorido del mismo es muy intenso.

En los arcanos mayores, se ha diferenciado entre cartas masculinas y femeninas, diurnas y nocturnas, positivas y negativas y sumisas o pasivas. Un nuevo tarot con gran simbología.

Como os decíamos anteriormente, este tarot está basado en la simbología Masónica, y los arcanos menores se han dividido en los cuatro elementos, aire, fuego, tierra y Agua, los cuales forman parte del ritual de iniciación de un masón y están presentes en diversas facetas de su simbolismo.

Y los arcanos mayores, con la variedad que te decíamos anteriormente.

Es un tarot basado en la simbología Masónica, y que te ayudará muchísimo a la hora de poder interpretar la tirada que realices gracias a los símbolos de cada carta, y lo que representan en su interpretación.

Un gran tarot para tener en tu colección, o para el día a día, e indispensable para los Masones.

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 01 de Diciembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

En el arcano mayor he visto que la carta VIII es la fuerza y la XI la justicia cuando generalmente, en la mayoría de tarots, corresponden al contrario. La VIII es la justicia y la XI es la fuerza. La baraja es colorista y en todos los naipes tenemos al pie la traducción en cinco idiomas.

Da tu opinión acerca de este comentario