× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Masaje Tailandés es uno de los tesoros más apreciados de Asia. En este libro encontrarás la serie tradicional del Norte de Tailandia así como los fundamentos teóricos. En si misma, la sesión entre el terapeuta y el receptor, es una danza curativa donde se va abriendo al ser humano a su espacio interno infinito.

En esta técnica encontramos lo mejor de la medicina tradicional de Oriente; la medicina china y ayurvedica, el yoga y el tai chi, la meditación y la relajación profunda. Aún reflejando varias técnicas, sigue siendo un antiquísmo arte tradicional popular de origen monástico y budista. Todo el pueblo tailandés valora y respeta el Masaje Tradicional por su alto nivel de potencial curativo y es bien conocido en sus paises vecinos. Incluso se organizan viajes desde otros paises como Japón y Corea para pasar unos días en Tailandia y recibir estos tratamientos.

Esta minuciosa técnica ha sido transmitida de maestro a alumno durante miles de años y hoy en día está beneficiando a millones de personas.

En este libro encontrarás la serie tradicional del norte de Tailandia así como los fundamentos teóricos. En sí misma, la sesión entre el terapeuta y el receptor, es una danza curativa donde se va abriendo al ser humano a su espacio interno infinito.