× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El masaje es sinónimo de placer, relajación y bienestar; el erotismo es placer sexual, excitación y deseo. Cuando nos hablan de la energía nos pueden venir a la mente luz, fuerza, vitalidad…, sea lo que sea en lo que pensemos, la energía es sinónimo de salud y vida. Gracias a este libro y el DVD, vamos a aprender a unir estos tres elementos, masaje, erotismo y energía, y cuando pensemos en algún elemento por separado tendremos las mismas sensaciones para cada uno de ellos sin que exista diferencia alguna ya que todos son necesarios, complementarios e imprescindibles si deseamos disfrutar de un perfecto masaje erótico.

En el libro, veremos más detalladamente algunos conceptos básicos y alguna explicación técnica y física sobre le masaje en general, ya que es importante que, aunque sea un juego de pareja, lo hagamos bien y seamos conscientes de lo que estamos haciendo. Conocernos cómo preparar los ambientes y a nosotros mismos para estar preparados para dar y recibir en todo momento.

En el DVD de 69 minutos que acompaña a este libro, reflejamos paso a paso los dos últimos capítulos del libro para que podamos ver y comprender cómo aplicar los masajes, dónde aplicarlos, cómo preparar los lugares y a nosotros mismos, cómo establecer esa unión con la pareja y entender que es posible vivir experiencias únicas cuando dos se transforman en un solo ser.

¡Feliz viaje!