× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las fascias son membranas de tejido conectivo que recorren nuestro cuerpo de la cabeza a los pies, como una red, y lo estabilizan, le dan forma y mejoran nuestra percepción corporal y también nuestra coordinación. Si no les prestamos suficiente atención, las fascias se anquilosan y eso puede traducirse en agarrotamiento y dolores en todo el cuerpo.

En este libro, Stefanie Arend te muestra unos ejercicios suaves, pero sumamente eficaces, con los que podrás fortalecer y estirar las fascias. Éstas se masajean con pelotas, en vez de rodillos, ya que de ese modo el resultado está más localizado y es más eficaz.

Gracias a las numerosas ilustraciones que acompañan este libro podrás realizar los ejercicios fácilmente en tu propia casa.

Una valiosa guía complementada con numerosas indicaciones de masajes y también consejos nutricionales.

Stefanie Arend muestra de manera sencilla una serie de masajes faciales que aportan al cuerpo flexibilidad y evitan el temido anquilosamiento.

Con fotografías en color.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento