× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cómo superar la desesperación y la vergüenza que a menudo conlleva el fracaso? ¿Cómo levantarse de una dura caída no solo entero sino más completo y feliz?

En su nuevo trabajo, Brené Brown examina el complejo viaje que requiere trascender las catástrofes de la vida con valor y resiliencia, ya sea el final de una relación o un colapso profesional. Con un estilo vibrante y accesible que armoniza la ciencia con la narración, la autora examina las cualidades, patrones emocionales y hábitos mentales que permiten a las personas transformar el desastre en coraje, generosidad y sentido de la propia valía, un camino que pasa por conectar con el miedo y el dolor. Porque todo fracaso tiene consecuencias emocionales. Pero solo durante el proceso de volver a ponernos en pie descubrimos la verdad sobre nuestra creatividad, sensación de pertenencia y capacidad de ser amados. 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento