× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una recopilación de historias cortas, simples y profundas que conectan con el corazón, y que nos pueden enseñar, aportar o acompañar en cualquier momento y situación de nuestra vida.

Rosario Gómez nos invita a viajar a través de sus cuentos brindándonos verdades esenciales que nos ayudan a reflexionar y a conectar con ese hálito interior, que a veces está tan dormido dentro de nosotros pero que es un verdadero manantial de paz y de vida. La intención de este libro es llegar al corazón de todos; sin exclusiones.

Por ello se pueden encontrar historias y cuentos universales, para que todas las religones, todas las culturas, todas las razas y todas las otras «diferencias» que a veces tanto nos separan se encuentren de algún modo representadas en estas páginas.
Son cuentos cortos. Pero sus huellas nos reconectan con lo que verdaderamente somos: seres espirituales con una existencia humana.
Sin duda, son una bella aportación frente al culto por lo exclusivamente material, frente a la insolidaridad, ante la indolencia y la falta de amor que a veces tanto caracteriza a las relaciones en nuestra sociedad.