× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cuando se habla de conciencia, de atención, de estar presentes, de abrirnos a una nueva dimensión más lúcida desde donde vivir, muchas veces surge la pregunta: ¿qué ocurre con las personas que tienen demencia o Alzheimer?

Se suele vivir con una sensación de injusticia, pensando que a esas personas se les priva de la posibilidad de “despertar”.

Más allá del olvido cuenta una experiencia personal en la que se interpreta de una manera distinta a la habitual el proceso de demencia, enmarcándolo en un espacio mucho más amplio, abriendo posibilidades nuevas más allá del marco de referencia de la “normalidad” y, sobre todo, asumiendo la experiencia propia siendo conscientes de que no sabemos nada de lo que puede estar pasando en otros planos de conciencia.

"En esta sociedad estandarizada, cuadriculada, clasificada, saturada de estadísticas que tratan de inventar una "normalidad" de referencia, cada vez más individuos se escapan por los bordes. Los extremos son difíciles de controlar, así que no queda más remedio que seguir inventando síndromes para intentar mantenerlo todo atado, y sobre todo para que los que están en el camino de la "normalidad" no se contagien."