× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ahora, con Más allá del mindfulness, Bhante ayuda a meditadores de tradiciones y niveles muy variados a llevar su práctica del mindfulness al siguiente escalafón y ayudarles a ir, precisamente, más allá del mindfulness.

Con su característico tono claro y amable, Bhante introduce al lector en lo que en la tradición budista se conoce como jhanas, es decir, los estados de meditación profundamente tranquilos, gozosos y poderosos.

Explorados y trabajados con las herramientas presentadas en este libro, estos estados conducen a una vida de visión profunda y de paz inconmovible.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Julio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que el autor nos va introduciendo hacia lo que es el verdadero estado que llamamos meditación casi sin darnos cuenta. Está escrito de una forma sencilla que cualquiera puede entender. Es un libro que me ha gustado mucho y que sigo consultando.

Da tu opinión acerca de este comentario