× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Más allá de la materia es un riguroso trabajo sobre la relación entre ciencia y espiritualidad, una obra que te invita a reflexionar abriendo las puertas de esa otra realidad. Un libro de crecimiento personal y espiritual presentado con un lenguaje claro y práctico. Una obra que te invita a recapacitar, abriendo las puertas de esa otra realidad, y a trascender las fronteras de la ciencia.

«Más allá de la materia te ayudará a descubrir que en ti hay algo más que lo meramente material. En tu interior reside una dimensión eterna e infinita que te está llamando, y este libro te ayudará a escucharla. Gracias a un modelo abstracto al que llamaremos "plano superior", podrás integrar esa dimensión espiritual y transformar positivamente la forma en la que experimentas todos los aspectos de tu vida. Se trata de un libro que te invitará a reflexionar y llegar a tus propias reveladoras conclusiones en lo que al despertar de la consciencia se refiere. Tras su lectura y reflexión, experimentarás un auténtico salto cuántico en tu interior.» Félix Torán

"Tú mereces ser feliz. Has sido creado para serlo, y dispones de los recursos necesario en tu interior." " Si lees este libro y reflexionas sobre su contenido, es muy probable que se produzcan cambios relevantes en tu forma de ver ciertos aspectos de la existencia, el universo, la vida..."