× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Enrique Barrios decide en esta obra hablarnos en primera persona, convirtiéndose así en protagonista de su relato y creando de este modo una fascinante "realidad novelada" que atrapará al lector irremediablemente. Tras las vicisitudes de su emocionante relato, Enrique Barrios se nos muestra con una gran humildad y sinceridad, exponiendo sus experiencias espirituales y paranormales que le llevarían a iniciar su labor de escritor y que provocarían un vuelco total en su vida. Otra finalidad que el autor asume en este libro es tratar de desmitificar la espiritualidad, acercándola más a lo cotidiano, a las personas normales y corrientes, a la mujer y al hombre de la calle.

Lo espiritual no es exclusivo de seres superdotados, santos y elegidos. Nada de eso. Todos podemos interiorizarnos un poco más en el camino del crecimiento interior. Enrique Barrios piensa que ello, a la larga, contribuirá a una transformación gradual, pacífica y armoniosa de este mundo. Maravilla nos relata los fascinantes hechos que dieron origen a El maravilloso universo de la magia. Podemos decir que el mensaje principal que nos transmite es que "cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar".