× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si le interesa el mundo del atletismo, de las carreras de fondo y del maratón, con este libro dispone de una gran oportunidad: encontrar reunidos los aspectos técnicos y psicológicos implicados en las carreras de larga distancia, escrito por dos psicólogos del deporte, uno de ellos con la experiencia de mas de 30 años en el mundo del atletismo, cientos de carreras en las piernas y el equivalente a dos vueltas al planeta Tierra y que ha entrenado a muchos maratonianos que han mejorado sus tiempos, y ambos con una dilatada experiencia en la investigación e intervención psicológicas.

No se trata de un libro de anécdotas, de historias personales como otros –muy interesantes- que pueden encontrar en el mercado editorial; más allá de eso, se trata de un libro basado en una investigación de varios años con corredores populares –posiblemente como usted– esos que se lanzan cada día a la aventura de la carretera, a completar la mítica distancia de los cuarenta y dos kilómetros.

Los datos que encontrará están basados en lo manifestado por más de 3.000 corredores en varias de las ediciones de los Maratones más populares del mundo