× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A petición de sus lectores, Ediciones Urano recupera este clásico irremplazable de la literatura de crecimiento personal, que tanto ha influido en el desarrollo de las cada vez más populares técnicas de programación neurolingüística (PNL). Aplicando los principios del conocimiento chamánico al mundo actual, Gabrielle Roth enseñar al lector a sintonizar, mediante una vivencia íntima del ritmo, con la energía que fluye en toda vida. Mapas para el éxtasis nos inicia así en los cinco ritmos sagrados inherentes a todos nuestros actos, cinco expresiones energéticas que trascienden la consciencia: fluidez, stacatto, caos, lírico y quietud. A través del baile, la canción, la poesía, la meditación y el rito aprendemos a conectar con ese saber ancestral, despertamos al presente y conocemos una auténtica unidad de cuerpo, mente y espíritu. Todos poseemos poderes chamánicos; mediante la magia del ritmo los pondremos en movimiento... para acceder a una plena conexión con la Unidad.

Autor

Gabrielle Roth

Gabrielle Roth

Gabrielle Roth: Artista, directora de teatro, filósofa, escritora y chamana "urbana", es la creadora de una técnica que invita a dejar salir al artista que todos llevamos dentro, a darle espacio a través del movimiento. Vive en Nueva York, donde imparte talleres y da clases de teatro experimental. Publicado hace casi tres décadas, Mapas para el éxtasis ha hecho de ella una celebridad en todo el mundo.