× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El autor nos proporciona ejercicios prácticos para mejorar ciertas áreas de la personalidad con métodos adivinatorios ampliamente desarrollados. Todo ello aporta un valor inestimable a esta obra destinada a los estudiosos del simbolismo y del esoterismo acuariano.

Manual práctico del tarot es la visión más completa de las artes esotéricas más ricas de la Tradición: el tarot. Abarca la simbología de cada Arcano (mayores, menores y personajes de la corte), adivinación, técnicas de utilización y cualidades curativas, aportando un método práctico y sugerente para la sanación a través del tarot. El autor nos proporciona ejercicios prácticos para mejorar ciertas áreas de la personalidad, prácticas meditativas y simbólicas, así como métodos adivinatorios ampliamente desarrollados y explicados. Todo ello aporta un valor inestimable a esta obra destinada a los estudiosos del simbolismo y del esoterismo acuariano, entroncando así la tradición con la vanguardia de la Nueva Era de Acuario.

Autor

J. A. Portela

J. A. Portela es uno de los conocedores del tarot y de los tattwas más preminentes en el mundo hispano.