× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La radiestesia es el arte de sentir la energía. Esta capacidad de sentir la energía la poseen todos los seres vivos, los animales, las plantas y los seres humanos y abarca aspectos tanto de la vida cotidiana como de la vida profesional. Gracias a su práctica podemos sentir la energía, medirla, ubicarla y, aún más importante, poner remedios sanadores en lugares que afectan la salud. La radiestesia es usada en diagnósticos, búsqueda de aguas subterráneas, yacimientos y redes telúricas y cósmicas, terapia energética, etc. El conocimiento de la radiestesia unido a la práctica diaria nos da la oportunidad de descubrir un mundo existente pero no visible, y llegar a conocer lo desconocido. Lo importante es que todos tenemos esta sensibilidad y lo único que hay que hacer es saber usarla para mejorar nuestra calidad de vida y la de los demás. Ser radiestesista ayuda a encontrar soluciones para vivir mejor. Incluye conocimientos básicos sobre radiestesia, uso del péndulo y las varillas, reconocimiento de la propia energía y cómo practicarla en el ámbito personal y profesional. Mika Widmanska es pionera en el uso de la radiestesia como instrumento en la terapia. Lleva más de 30 años investigando, practicando y enseñando alrededor del mundo este arte de sentir.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 08 de Septiembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Tal y como indica el titular este libro es un manual muy práctico que de manera sencilla recoge la esencia de la radiestesia y ayuda a entender su funcionamiento. Lo aconsejo a aquellas personas que quieran saber que es la radiestesia o para personas recién iniciadas en esta técnica que quieran tener un manual de consulta claro, sencillo y ordenado.

Da tu opinión acerca de este comentario