× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El autor ha llegado a atesorar una experiencia cotidiana sobre las frases prácticas para ayudar a reorientar a las personas trastornadas emocionalmente. Mediante una auténtica técnica de prueba y error, y probando muchas pautas de fraseología oral, de sugestiones beneficiosas, ha desarrollado los contenidos de este libro, y los psicólogos y médicos que estudien sus técnicas hipnóticas podrán confirmar el inmenso beneficio de estas frases.

El autor ha sabido plasmar en esta obra la esencia de las técnicas de enseñanza para llegar a dominar la hipnoterapia. El hipnoterapeuta neófito encontrará en este libro la descripción verbal que resulta tan esencial cuando se emplea la hipnoterapia con una persona trastornada emocionalmente. La hipnoterapia y el hipnoanálisis constituyen dos herramientas más disponibles para todos los que se esfuerzan en ayudar a sus congéneres humanos. Este manual puede enseñar métodos más efectivos y rápidos para ayudar a los que acuden en busca de tratamiento.