× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con este libro, un completo y práctico manual de terapia vibracional para aplicar con los cuencos tibetanos, aprenderás a elegir tu propio cuenco y utilizarlo para los rituales de limpieza energética con el fin de alcanzar un bienestar espiritual y físico duradero.

Como cualquier otro instrumento musical, el cuenco tibetano emite un sonido muy agradable al oído, pero es el único capaz de hacer llegar su melodía directamente al alma humana, sanándola. La vibración del cuenco, un auténtico sonido sagrado, expande el campo bioenergético, desbloquea los chakras, acompaña la meditación y la visualización, además de inducir al trance reconciliando el individuo consigo mismo y con el universo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 04 de Marzo de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Le doy cuatro estrellas porque me ha faltado un apartado que explicara dolencias físicas concretas que se puedan tratar con los cuencos, pero en general es un libro práctico para poder aprender sobre el tema.

Da tu opinión acerca de este comentario