× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si su ansiedad está fuera de control y busca un alivio duradero, este libro es para usted.

Aprenda estrategias prácticas para identificar los factores desencadenantes de la ansiedad, combata los pensamientos y creencias que conducen a la angustia, haga frente de forma segura a las situaciones que teme y libérese definitivamente de la ansiedad con un sencillo programa paso a paso.

Compre este valiosísimo libro cuando esté listo para enfrentarse a su ansiedad y dar los pasos necesarios para superarla. En cada capítulo se ofrecen numerosas fichas para ayudar a rebajar la ansiedad en pocos días o semanas. Una excelente oportunidad de contar con consejos expertos a la hora de tomar medidas para que el futuro sea más sosegado y más feliz.
- Christine Padesky, coautora de Terapia cognitiva con parejas

Un gran regalo para cualquier persona que padezca ansiedad. Este libro de fácil lectura, escrito con calidez y sabiduría, contiene las estrategias cognitivas más actualizadas. Enormemente valioso. A buen seguro, le infundirá nuevos ánimos y esperanza.
- Paul Gilbert, autor de Terapia centrada en la compasión

Valiosísimo y accesible recurso para los millones de personas de todo el mundo que padecen ansiedad, especialmente para aquellas que tienen ataques de pánico, temen las situaciones sociales o están atormentadas por preocupaciones constantes.
- Richard Heimberg, decano de la Adult Anxiety Clinic - Temple University

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento