× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro imprescindible para profundizar y actualizar nuestros conocimientos en torno a la nutrición, la salud y la ética desde el punto de vista de un experto higienista.

Manual práctico de higienismo es de un texto simple y claro, sorprendente y único en contenido y estilo, capaz de influir en el lector y hacer que cambie radicalmente su forma de pensar y de vivir para optar por una nutrición sana, natural y ética.

Una obra adaptada como una segunda piel al organismo vegeta-frutivegano de todo ser humano. Los alimentos naturales de la dieta crudovegetariana nutren de manera perfecta la maquinaria humana con un combustible idóneo y necesario, libre de los efectos devastadores de los alimentos preparados, envasados y manipulados.

"En la actualidad, la alimentación pertenece al reino de los contrastes culturales, de los conflictos de intereses, los gustos perversos y las opiniones extrañas, pero los malos hábitos son difíciles de eliminar, así como las dudas terribles, las soluciones milagrosas y especialmente los dogmas intocables de la medicina, la pediatría y el nutricionismo oficial. No olvidemos entonces que la alimentación sigue siendo la presa favorita, y la rehén defendida hasta el final en muchas trincheras y líneas Maginot por una vasta red de filosofías alimentarias atadas de pies y manos a intereses económicos específicos, en absoluto dispuestos a renunciar a sus importantes beneficios. No queremos añadir más lastre a la cantidad inútil de material escrito ya existente. Nuestra intención y nuestra ambición es más bien profundizar en los conceptos, posiblemente para simplificarlos y hacerlos más claros y comprensibles, aportar material cognitivo y herramientas culturales innovadoras, adaptadas para penetrar en las profundidades de ese territorio de contrastes que es la nutrición y la conciencia de la salud..." Valdo Vaccaro

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento