× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Lo que tienes en las manos es un texto para una vida rica. Observa cómo se enriquece tu vida a medida que vas aclarando y sanando tu mente inconsciente".

Leonard Orr

Principios prácticos de la Psicología Espiritual y el Renacimiento para reconectarse con la Fuente, deshacerse de los condicionamientos y alcanzar la plenitud y la libertad.

Este Manual para el Desarrollo de la Consciencia es una obra eminentemente práctica para mejorar la calidad de vida, aumentar el grado de paz interna, elevar el nivel de consciencia y dar un salto cuántico en la evolución personal. Está diseñado de forma que el lector pueda ir directamente a las secciones que quiera trabajar sin tener que leerlo necesariamente de principio a fin. Contiene numerosos ejercicios de fácil aplicación individual que han sido experimentados por miles de personas con efectos profundamente liberadores, tanto en el marco del desarrollo personal y espiritual y de la terapia como en el ámbito del movimiento del Renacimiento.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 09 de Enero de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Llegó enseguida, envuelto y con la nota que añadí para que le pusieran al libro, me encantó comprar aquí. GRACIAS

Da tu opinión acerca de este comentario