× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una obra ilustrada que transmite las ideas centrales del best seller Luna roja de Miranda Gray de forma amena y práctica.

Explora las cuatro fases del ciclo menstrual, su relación con el ciclo lunar, y los cambios emocionales y energéticos que experimenta la mujer.

Incluye interesantes actividades, hojas de trabajo y propuestas.

Este delicioso álbum ilustrado, basado en el contenido del libro Luna roja y escrito por Arianna Ruffinengo en colaboración con Miranda Gray, acerca a las mujeres de todas las edades los aspectos biológicos y, sobre todo, espirituales del mundo femenino.

Desde un enfoque tan lúdico y alegre como revelador, recorre los distintos momentos del ciclo menstrual y explora las fases que atraviesan las mujeres, mes a mes, a través de cuatro arquetipos: la bruja, la doncella, la madre y la hechicera.

El libro está repleto de elementos interactivos y originales ideas para disfrutar de las energías mágicas que presta a las mujeres su especial conexión con la naturaleza y la luna: mandalas e imágenes para colorear, propuestas de arte y artesanía, ideas para explorar los poderes de adivinación, elementos para recortar y decorar, sugerencias de expresión escrita...

Es una guía perfecta para compartir con hijas, hermanas y amigas que rompe tabúes y anima a vivir la naturaleza cíclica femenina desde la conciencia y la creatividad.

Sabiduría, magia y creatividad inspiradas en el ciclo femenino, para lectoras de todas las edades.