× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Manual del Péndulo Hebreo Alejandra Mitnik Fischman

Manual del Péndulo Hebreo

La técnica de equilibración energética que ayuda a la sanación integral

11,40 € 12,00 €

13,27 $ 13,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alejandra Mitnik Fischman

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 200

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2017

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Péndulo Hebreo es una de las herramientas más poderosas a la que puedes acceder fácilmente para limpiar, proteger y generar buenas energías. Se trata de un único instrumento que permite diagnosticar y tratar a un mismo tiempo.

Gracias a este manual aprenderás de forma fácil y clara a:

  • Aplicar en ti mismo y en los demás la terapia de Péndulo Hebreo
  • Contribuir a la sanación de los animales
  • Realizar tratamientos a distancia
  • Efectuar limpiezas energéticas en diversos ambientes y lugares de trabajo

Es éste un libro que reúne un notable conocimiento que se ha ido transmitiendo oralmente y que ahora están al alcance de todos para, tal como expresa la autora en su anterior obra Sanadores, un camino alternativo, conocer al sanador que todos llevamos dentro y comenzar a trabajar en el milagro de la sanación desde nuestro interior. Con este manual aprenderás también a desbloquear energías, equilibrar chakras y reparar los agujeros del aura.

El Péndulo Hebreo constituye una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia y de la medicina vibracional.

Técnica de sanación milenaria, redescubierta a principios del siglo XX, para autotratarse, llevar a cabo el tratamiento de otras personas y de animales, y purificar espacios.

Con este libro aprenderás a desbloquear energías, equilibrar chakras y reparar los agujeros del aura.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Alejandra Mitnik Fischman

Alejandra Mitnik Fischman

Alejandra Mitnik Fischman es profesora de Ciencias de la Educación (Argentina), psicoanalista y ex-docente de la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en yoga, hipnosis clínica, costelaciones familiares, lectura de registros akáshicos y energética holográmica (PHE). Está asimismo especializada en EFT o Tapping y es experta en métodos de relajación y concentración mental. Desde hace varios años se dedica a la divulgación de las terapias energéticas, realizando cursos y conferencias en toda España y en el extranjero. Algunos de sus numerosísimos artículos han sido seleccionados para su publicación en el Boletín Oficial de EFT y en la revista de la Asociación Hispana de EFT.