× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Tienes animales en casa? ¿Quieres lo mejor para ellos? ¿Te gusta la vida sana y natural?

Este libro está pensado para todos aquellos amantes de los animales que buscan las soluciones más naturales para su cuidado.

Un manual de veterinaria natural que esconde infinitos consejos para que disfruten de una vida lo más larga y sana posible.

En sus páginas se habla de la importancia de la alimentación y el ejercicio, de las diferentes etapas de la vida de un animal (cachorros, geriatría, gestación…) y de los primeros auxilios para poder evitar males mayores.

Se ofrecen nuevas opciones para la desparasitación natural y sencillos remedios caseros, así como todos los secretos sobre su educación, sus emociones, su comportamiento y su socialización.

En sus páginas se presentan las posibilidades más novedosas para cuidar la salud de nuestras mascotas con productos de fitoterapia, homeopáticos, flores de Bach, acupuntura, Medicina Veterinaria Tradicional China y terapias holísticas.

Encontrarás también recetas de alimentación natural y de higiene animal y conocerás los numerosos beneficiosos efectos terapéuticos de tener un animal en nuestras vidas, de lo que ellos nos aportan y de sus enseñanzas. De cómo se comunican, del alma de los animales y de la telepatía animal.